|
|
|||
|
|||
|
Hola, me pueden a ayudar a saber el nombre de un juego de Playstation 1, en el se trata de matar a otro jugador, o pueden ser hasta 4 jugadores, en el juego se toman armas, pistolas, rifles, ametralladores, granadas, etc. y estan en un area de cuartos y pasadizos, por favor?? Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda para encontrar un Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pues también ando buscando un juego de carreras donde manejas un auto y ganas si llegas en los tres primeros lugares después de algunas vueltas por la pista".....
Ya en serio, eso que anotaste es muy genérico y hay muchos juegos que reúnen esas características. Dinos algo más específico (¿cómo es el personaje que usas?¿el escenario es futurista, en campos abiertos o se mira como en la guerra mundial? ¿cómo son los enemigos?¿Cómo se mira el juego? (Primera Persona y miras sólo tu arma, Desde arriba, en tercera persona). De lo que describes, suena al modo versus de varios títulos y no es muy útil. Plantea mejor tu duda, ya te dí una guía de lo que puedes preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablas del Medal Of Honor, y dime que no se te paso por tu cabeza Nightmare!, ve a la zona de playstation en la lista de isos, ahi lo encuentras en la letra (M), suerte, salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
victordanilo - Creo que hablas del Medal Of Honor, y dime que no se te paso por tu cabeza Nightmare!, ve a la zona de playstation en la lista de isos, ahi lo encuentras en la letra (M), suerte, salu2
Si, mira el Medal of Honor Underground lo tengo, es parecido, ( como dice Nightmare Moon - Ya en serio, eso que anotaste es muy genérico y hay muchos juegos que reúnen esas características. Dinos algo más específico (¿cómo es el personaje que usas?¿el escenario es futurista, en campos abiertos o se mira como en la guerra mundial? ¿cómo son los enemigos?¿Cómo se mira el juego? (Primera Persona y miras sólo tu arma, Desde arriba, en tercera persona). El escenerario es como el de 007, asi con cuevas y pasadizos, se ve en primera persona, nadamas el arma con la que dispara, puedes cambiar varias armas, agacharte y voltear y si no mal recuerdo es de hits (a ver quien mata a quien 10 o x veces mas rapido). Se juega contra otro jugador hasta 4 jugadores. Ya estuve viendo los isos y nada, no lo encuentro. Espero encontrarlo con la ayuda de ustedes, mientras seguire buscando. Gracias...... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|