|
|
|||
|
|||
|
Mi hermano dejo en la guarde 2 pokes los recogio y le dieron un huevo nacio y tenia una forma como esta ? una forma de interrogacion como lo libera es que no puede y si pones un poke encima desaparece si hay que capturar cualquier poke para que desaparezca de eso me encargo yo me he descargado trampas.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con pokemon platino
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendile salio un huevo ????(esto iria en NDS)
|
|
|
|||
|
|||
|
Un pokemon con forma de signo de interrogacion esta forma ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola esa interrogacion es un pokemon llamado misigno es bastante peligroso ten cuidado te puede borrar la partida a mi primo le salio ese pokemon y tuvo que comenzar la partida de nuevo dww
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero como se elimina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conviene no eliminarlo, ve y dejalo guardado en la PC es lo mejor que puedes hacer,
Si lo borras capaz que en ese momento te borra la partida, intentalo si quieres pero puedes correr riesgos. |
|
|
|||
|
|||
|
Es que no se puede parece como que no hubiera ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo apartado en una caja, y no lo saques al equipo para nada, corres riesgos. Si quieres eliminarlo, hazlo, pero se te puede borrar la partida, hay un 50%, supongo. A un amigo mio le pasó, que lo empezó a usar mucho en su equipo, y al final se le borró la partida, aunque eran las versiones Rojo y Azul. Ten cuidado, y no lo toques demasiado a Missigno.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Que no se puede guardar ni liberar ni nada que que hago!!!
Ya he encontrado la solucion se puede cerrar el tema. Última edición por gabiadri fecha: 18-ago-2009 a las 17:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|