|
|
||||
|
||||
|
por favor quiero saber.
|
|
|
|||
|
|||
|
como creo un juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo diciendo las palabras mágicas.
"Deseo crear un juego" Crees que es así de sencillo, además de que quieres crear, para PC, Hack-ROMs, a que te refieres especifica más lo que necesitas, por cierto puedes empezar en el foro Cración de Juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, como dice Rick, no es fácil crear un juego. Esta dificultad también está ligada a la plataforma, siendo los juegos de PC los más difíciles de crear. De cualquier forma, si quieres crear un juego, pásate por la sección que ya te mencionaron y busca en google manuales de programación, o sea, lo primero que debes aprender es a programar (si es que quieres hacer juegos como Fallout 3, TES Oblivion, Call of duty 4 Modern Warfare, Crysis, Assassin's Creed, etc.) y una vez que aprendas a programar (al menos cosas básicas como crear ventanas y cosas así) debes aprender a programar gráficos.
Existen varios lenguajes de programación como C++ (con este se pueden crear juegos muy buenos), Python (si es que no me equivoco Sid Meier's Civilization fue programado en este lenguaje), Java (especialmente orientado a juegos On-Line, ya que hacer un juego en Java off-line sería demasiado pesado) e incluso Flash. Aunque este último no es un lenguaje de programación propiamente tal, igualmente existen juegos creados con Flash. Yo llevo menos de un mes intentando hacer un juego en C++ y lo único que he logrado es mostrar una pantalla negra con una nave que se mueve por toda la pantalla . Es algo complicado, pero vale la pena $.$.Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye esto mas q en ayuda tiene q estar en creacion de juegos pasate por los temas de seguro ay alguien con el mismo problema q tu asiq fijate talvez encuentres algo q te ayude
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
crear un juego simple? mugen, rpg maker, etc...
juegos sobremasa? pues hay diversos programas para crear graficas.. aunque si lo haces solo tardaras mucho tiempo... pero bueno.. una cosa es hacer un juego y otro muy distinto correrlo... estudia si quiere hacer eso, ya que es algo muy complejo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, diria que quieres crear CUALQUIER tipo de juego, eso no es así pq ademas de que es difícil, no es que tengamos todos los recursos regalados, como Todos dijeron..., y aun que no esta de mas repetir, en la zona de Creación De Juegos, para empezar podrias meterte en los subforos de Rpg Maker y de Mugen, si lo harás con Rpg Maker contacta conmigo que yo se más o menos de el.., suerte
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|