|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno es que quiero comprarme una nueva tarjeta grafica, por que los jugeos ma nuevos ne mi ordenador creo que ya no me funcionaran, por que mi tarjeta es Nvidia Geoforce 6600 y quiero alguna superior a 8000, cuan creen que me podria comprar? si es posible, me podrian hacer como un catalogo de cuento cuesta cada una? soy es España-Alicante
P.D:si esto no va aqui que algun mod lo mueva ![]() Última edición por leon_12 fecha: 03-jul-2009 a las 18:07. |
|
|
|||
|
|||
|
precios de tarjetas de video NVIDIA Geoforce
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, primero que nada, este tema está lleno en el foro de Informática, así que si quieres más opiniones, búscalo ahí. En cuanto a las NVIDIA, la verdad es que yo te recomiendo una ATI. Si preguntas por qué, una razón sería que son más económicas, tienen mayor rendimiento e incluso mayor durabilidad. En otras palabras, lo tienen todo
.Luego de la recomendación, te voy a advertir que no puedes comprar cualquier tarjeta gráfica. Primero que nada debes tener en cuenta la Placa madre, el procesador (la velocidad de procesamiento) y la memoria RAM (e incluso el monitor en caso de que este sea muy viejo), más aún si quieres jugar los nuevos juegos. Generalmente al comprar una tarjeta de video, estas dicen que necesitan para funcionar normalmente. Como te dije, revisa la sección de informática y verás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo un enlace a unos precios de una tienda al lado de tu casa.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=14 Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|