|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plis ya k el firefox ni el explorer descargan pero luego veo la carpeta y nada
k es lo k pasa? Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda firefox me esta dando problema y explorer tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias dar mas info.. sobre el problema... tienes vista?
que version de explorer tienes y de firefox?? |
|
|
||||
|
||||
|
fijate bien donde lo guardas
o bien, cambiate de navegador.. te recomiendo el Opera... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces la causa de ese Error es el Proxy o el Corta Fuegos eso me pasaba a mí, solo tienes que eliminarlo o desactivarlo, en el Internet Explorer no se como quitarlo solo en el Firefox.
En el firefox el Proxy o Corta Fuegos es un Complemento solo tienes que ir a: Herramientas>Complementos Lo Selecciones lo desactivas o más bien lo desinstala. O también, fíjate a que ubicación o dirección descarga los Archivos, si no es el Escritorio tal vez se va a Mis Documentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno kieres ams ifo aki esta: eske lo k pasa eske por ejemplo descargo algun archivo d einternet ejemplo emudesct. Luego sale la ventana de descargas y termina..... luego la intento de abrir y nada el archivo no sale como rar ni zip sale como part1 |
|
|
||||
|
||||
|
part1??? te estas descargando partes de algun juego??? si es el caso para descomprimir el coso ese tienes que tener todas las partes en el mismo directorio
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm nop me pasa con todos los archivos alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedes ver que tipo de archivo es antes y despues de descargarlo
ejemplo: descargar un archivo.rar... y despues que lo descargas sale archivo.rar??? o sin nada??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm si es un archivo rar
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste ponerle abrir con... y elegir el winrar??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|