|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta la idea? | |||
| Si, Gracias |
|
16 | 64.00% |
| No, es una tonteria |
|
9 | 36.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Esto es una asociacion-Academia dedicada a la formacion de users para evitar conflictos. Aqui podran pedir ayuda o incribirse para mejorar su conocimiento de Emudesc tanto como Sus reglas. Tambien nos dedicamos a poner tutoriales para los noobs (A partir de ahora los llamare "nuevos" o por su nick) y enseñarle lo basico y lo avanzado para naveguar y escribir por Emudesc sin problemas.
Gracias por su atencion. Si van a decir: "que tonteria" o "Spam spam" Quejense por MP que aqui eso no aporta nada. Director Samus Zero Sub-Director NeneAdri Profesionales /Fenris/ Dani_ERAGON LordPegasus TUTORIALES Roms Y Emuladores Como ponerse las firmas Conocimientos basicos para EMD (Post de bruno001) Como Subir Imagenes o Roms (Post de Sky Angel) Citas, Citas Multiples y Ediciones (Post de Hoenn) Como enviar un MP Última edición por Samus Zero fecha: 06-jun-2007 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
AENE (Asociacion para la Enseñanza de los Newbies en Emudesc)
|
|
|||
|
LA VERDAD NO ES QUE QUIERA HECHARLOS PARA ABAJO, PERO ESTO PARECE YA ABSURDO.-
para eso estan los enlaces de arriba.- Ayuda para Usuarios Nuevos Cómo subir imágenes o roms a Emudesc Citas, Citas Mútiples, y Edición de Post. En todo caso ojalás que les vaya bien profesores, director y sub director... XDDDDD.- |
|
||||
|
Hola! Samus Zero Me dijiste que ya me agregaste en la lista. Bueno alla va mi primer tutorial:
Tutorial 1 By Dani_ERAGON-Profesor ADNE (Asociacion de defensa de los nuevos de emudesc) Roms y emuladores 1_Encontraras emuladores y roms de una consola en el foro de esa consola 2_No todas las consolas tienen emuladores 100% perfectos 3_Emuladores 3.1_Soy programas que sirven para jugar juegos de otras consolas en el ordenador 3.2_Hay varios emuladores para cada consola, cada uno con sus pros y contras. 3.3_Si un juego no te funciona con un emulador, prueba con otro. 3.4_Algunos juegos no son compatibles con ningun emulador. 3.5_Los emuladores tienen confuguracion, y, para que un juego corra bien, tienes que poner una configuracion especifica. 4_Roms 4.1_Son archibos que se ejecutan mediante emuladores. 4.2_Cada rom es un juego, asi que para pedir un rom tendras que decir:Quiero el rom:KH2 5_Para empezar con este tipo de cosas, te recomiendo los gba, y cuando avanzes un poco, el de n64. |
|
||||
|
aqui dejo este tutorial para que podamos poner una imagen como esta en la firma:
![]() para eso debemos hacer: 1º ![]() 2º ![]() 3º ![]() en ese hueco teneis que poner el codigo de la imagen subida, se sube por paginas como... www.imageshack.us...si kereis + buscar en google en imageshack dais a examinar poneis la foto o imagen y dais a upload y luego al la cosa que mas abajo este que pone direct link(meprece )luego en el hueco ay k poner *img]elcodigo de la imagen*/img] cambiando * por [ y asi podreis poner la imagen espero que os aya servido... Saludos |
|
||||
|
Me llamo la atencion el nombre,
Si es una escuela no deberia ser Escuela para la enseñanza de los Newbies? Los felicito por la iniciativa, pero hasta ahora no he visto q mejoren los fucking newbies. Espero q mejoren, si estan en defensa de los n00bs creo q a partir de ahora somos enemigos mortales! |
|
||||
|
Cita:
Nosotros mas que nada es enseñarles lo que hay que hacer en emd , y que no vayan por mal camino xD |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|