|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues tengo el siguiente problema, siento mucho si lo e puesto en el foro equivocado pero es muy urgente. Ayer me entro un virus y empezo a tirarme todo mal, parecia que lo habia quitado de enmedio con el Avast pero se me quedo pillado. Pero atencion, porque aquí viene lo malo: Cuando intento iniciar sesión, el muy ... me la cierra y vuelvo a la zona de inicio de sesión. No se si intentar crear otra cuenta desde el modo seguro, porque he intentado pasar el Anti-Virus y me iba muy lento, (en modo seguro si me deja entrar). Lo único que realmente necesito es, ¿Cómo acceder al windows normal? No se si crear una nueva cuenta porque la verdad, tal vez me la bloquee también. El resto (borrar el virus y demás) también se agradecería, pero eso podría hacerlo yo.
Vuelvo a repetir que en modo seguro he intentado pasar el antivirus y nada, me iba muy lento, aunque me encontró algo. Hoy e intentado acceder y nada, sigue igual. Se agradece mucho la ayuda. Saludos. Más datos: Bueno, esto es lo que sé por mi mínimo nivel de informática. Tiene que ser un ejecutable que tenga una línea que no me permita iniciar sesion (// Turnoff //) Creo que es, no lo sé, pero eso me da igual, si encuentro el nombre del ejecutable lo busco en modo seguro y lo borro. Si tiene algo más, al menos tendré acceso al windows y podré solucionar lo demás. ¿Alguien sabe ese nombre? Última edición por Altair101 fecha: 30-jun-2009 a las 16:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el PC (Serio)
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado Altair101
ese es o almenos yo creo ke es un gran problema,ami me vino uno de esos lo siento tendras ke formatearla ya ke de ninguna otra forma(puede ke otro usuario investigue mas ke yo y sepa otra forma) esa es la mejor forma y unica ke yo conosco para olvidarte de ese virus para siempre P.D. te recomiendo ke cuando la formates o descubras alguna forma de quitar ese virus sin formatiarla te consigas un mejor antivirus para tu computadora espero ke mi respuesta se te aiga echo de utilidad |
|
|
|||
|
|||
|
Yoshi:
Algo bien claro me has dejado, y es que tengo un buen problema. Esperaré nuevas respuestas, me conviene no formatear, esperaré uno o dos días y ya veremos espero que alguien me eche un cable. Aun así, gracias por tu consejo, conseguiré algo mejor para mi PC.Saludos, y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo como eso pero yo no entraba ni en modo seguro xD
Sin duda mi solucion fue formatear... Creo que si te urge lo mas facil es formatear, pero si no es urgente pz espera que algun buen samaritano de de una solucion mejor espero que te sirva... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo seguro?, bueno haz esto... graba lo que quieras y/o/u lo que puedas y le das formato.. por que no hay más solución, el virus ya se metio de lleno, asi q formatealo antes de que se te dañe la Pc... srry man...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habia pasado te bloquea el antivirus y no lo puedes quitar la unica solucion q tenes es si podes entrar grabar todas tus carpetas y archivos (las q no tengan virus obvio xD) despues tenes q limpiarla osea tenes q borrarle todo todo despues volve a instalar todo y ya no estara ese virus es un problema
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo para mi la unica solucion es formaterla ya que talves el virus ya corrompio tu sistema y si logras arreglarla sin formatearla todavia puede que haygan errores ya que los virus se meten en la carpeta de window/sistem 32 ahi casi siempre encontraras un virus te aconsejo que la formatees por que aunque la logres areglar sin formatearla ya el daño esta echo
PD:te digo esto por experiencia propia PD de la PD: si aqui no hayas la solucion te aconsejo que pongas el tema en informatica espero aberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
como creo un tema en emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que llego tarde yo te aconsejaria que iniciaras el ordenador en modo seguro.
Como ahi esta todo al minimo no creo que el virus se inicie aunque todo es posible. Luego yo iniciaria Restaurar Sistema para devolverlo a unos dias anteriores. Restaurar Sistema parece una tonteria pero es lo mejor para devolver el registro de windows a un estado aceptable, principalmente por que el virus lo tienes ahi, y si no recuerdo mal podrias verlo si ejecutas Msconfig y arriba en una pestaña seleccionas Inicio. Ahi desactiva todo lo sospechoso que tengas. Utiliza las dos soluciones, primero restaura y despues haz lo de Msconfig en Ejecutar. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|