|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos de emd
LA pregunta es que cuando pequeño tenia un jueguito de coca cola que era que un era un man y habian como 5 barras y venia gente y una por las barras le daba coca cola y ellos se lo regrezaban..... lo quiero jugar pero no se donde consguirlo si me ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Jego de coca cola!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Y Aclara Mas En El Foro De Pc.............
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Man, el tiene razon... aunq es un poquito de spam lo que hicistes, aya arriba..., es un juego de Pc?, por que si no lo es... sta como medio dificil :S, pero busca en el foro de Pc, seguro alguien tuvo la misma duda que tu y ya la respondieron..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es un juego es un flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será muy difícil buscarlo, porque no se sabe exactamente como se llama.
Esto me huele a Spam... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
por que decis eso si el juego en realidad en existe, si supiera el nombre no crees que lo habria buscado en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps... tu mismo lo dices, busca en google, juego de Flash De Coca cola ^^, suerte
Salu2.... |
|
|
||||
|
||||
|
en las expo de anime y manga estan esos aparatos de videojuegos antiguos y demas ai seguro que lo encuentras
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|