|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda de uds porque m hamachi no me sirve para ni pio no me sirve de nada porque si un dia me funcionaba perfectamente es que quiero jugar yugioh power of chaos joey the passion soy novato en el juego porque no puedo guarda en el juego
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm, si te entendi bien, el hamachi no te sirve, tal vez por que ya expiró (hay unos que no son completos y solo duran un lapso de tiempo), y el juego puedes guardarlo como todos los de la Gba (si usas emulador, con shift + F(1,2,3,4...etc..) ) o si no en el menu del juego..., espero que te sirva...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo ayudarte con lo de guardar...
creo Guardalo en el emulador y no en el juego hazlo en Archivo, guardar y se va a guardar en una carpeta de la compu muchaz veces guardarlo con el menu del juego no sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que guardar con los "f", si te sirvio hazmelo saber para decir que cierren el tema por favor, ojala te haya servido con el hamachi
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|