|
|
||||
|
||||
|
Pues miren, lo que pasa es que no puedo descargar del servidor de megaupload, antes podia descargar bien y tranquilamente, pero ya no puedo.. Lo que pasa es que si entra a la pagina y cuando pongo el codigo sale que debo de esperar, como siempre... El problema esta que cuando pongo descarga normal aparece lo de guardar y eso pero desaparece al momento no te oportunidad de nada, es como un flash aparece pero luego luego desaparece...
Trate otra vez en otra direccion IP pero es lo mismo no me deja... ¿Alguien sabe por que es, y como lo arreglo? Gracias de antemano... Saludos...=D |
|
|
|||
|
|||
|
~Ayuda~ No puedo descargar de Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez puede ser un Malware =S
preba limpiand la PC con algun programa anti-malware :S |
|
|
||||
|
||||
|
a decir verdad ami me pasava lo mismo hasta que me cree una cuenta en mega y anda mejor tambien puede ser un virus informatico que no te deja descargar nada desde internet o tu proteccion de antivirus que no te deja recivir datos desde otras pc osea desde internet configura bien el antivirus y fijate de new chau suerte.........!
|
|
|
||||
|
||||
|
waa descargar desde el navegador
usa jdownloader y olvidate de todo eso pon y configura la opcion de reconexion pa que renueve ip y descarga sin limites incluso puedes dejar toda la noche descargas en cola cuando amanesca ya tienes el juego o pelicula descargado eso de usar el navegador es muy molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda, ya lo resolvi, el problema era que el vista no dejaba descargar de esa pagina, y el antivirus tambien la tenia bloqueada...
Y respecto a lo de raziel, muchas gracias ahora me lo descargo y vere como es, gracias por ayudarme.... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
No De Nada Amigo Estamos Todos En Emd Para Ayudar Porque El Conocimiento Es De Todos!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|