|
|
||||
|
||||
|
hola pues me retaran a una reta (lol) xD y yo hice 2 firmas muy buenas (en mi opinion) una me la pidio un user por mp y otra la hice para un concurso ent onces mi pregunta es que si a mis creaciones cambiarles solo la font y usarlas en la reta, mejor pregunto antes de meterme en problemas
YO LAS HICE Atte. Aprendiz Secreto |
|
|
|||
|
|||
|
se puede auto ripear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son tus firmas obviamente les puedes cambiar lo que quieras.
Si lo tenías guardado en archivo Photoshop (.PSD), solamente le quitas la font que tenía anteriormente y le pones una nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tecnicamente no es ripear, porque tu las hicistes, asi que creo que si puedes hacerlo...xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede hacer son tus firmas y puedes hacer con ellas lo que tu quieras .
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede hacer, ademas si las hiziste tu ya no seria rip, suerte en tu reta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sea buena idea ya que al que se las hicistes se va sentir ofendido aunque no la alla hecho él....
Que no has visto, cuando en concursos de firmas o presentaciones no importa a quien se la hicistes o el nick que tenga ya que Es tu creacion, la puedes presentar como tuya... Saluz!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|