|
|
||||
|
||||
|
hoooola
mi nueva pc no sirve. :S cuando trato de instalar el MSN no lo instala por no se que cosa de requerimientos. :S espero porfavor me ayuden. ![]() bie |
|
|
|||
|
|||
|
Nueva PC y ni siquiera sirve. =_=
|
|
|
||||
|
||||
|
A verrr
Da mas detalles, Mas informacion porque pueden ser muchas cosas, Fijate si tiene todos los programas, Si das mas info te ayudo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpame. =3=
ok... veras. la PC es nueva... pero me da un par de problemas. - no tiene sonido. :S - cuando instalo el MSN me aparece: "Problema con Requisitos Minimos". solo eso. si necesitas mas, dime por MP y hablamos ahi. bie. |
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje es claro
tu pc no tiene los requisitos minimos para soportar msn asi que tu pc nueva, no es buena modificala comprandole memoria ram, dico duro, y demas cosas que necesite y entonces podras ahh y para el sonido, descargate los drivers de tu tarjeta de sonido Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q as comprado? me pregunto cuan barato te salio si no va ni el msn xD no pero en serio, si es nuevo de algun gran almacen yo te digo q me lo compre en carrefour muy barato y venia todo listo,solo podias elegir W.vista o linux
lo mejor q puedes hacer es reclamar dond lo compraste q le pasa,y de antemano si alguien ronda ese pc q sepa d pecessss no dudes en enseñarle los fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que PC tienes ??? Me refiero a sistema operativo, RAM , Procesador , Tarjeta de Video etc etc. En si dinos las caracteristicas de tu PC o si tu PC es de alguna marca y modelo pues dinolo para ver que posee tu PC. Otra cosa que version de MSN quieres instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin importar si usas Windows Xp/Vista/Seven ya sea 32 o 64 Bit
Y sin importar si tu pc es Nueva // Obsoleta Descargate el instalador completo de Msn, te pongo 2 versiones Windows Live Messenger 8.5 (completo) (funciona en todos al 100 %) Windows Live Messenger 2009 (completo) (aunque diga xp 64 bit igual se sirve para todos) Eso es debido a que el instalador en linea, el cual pesa poco, es algo restrictivo a la hora de instalarse y si no cumple con los requisitos te bloquea la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deveras te lo agradezco. esto era lo que necesitaba. bie. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|