|
|
||||
|
||||
|
Hola emd pues hize este tema para tener ayuda uds XD pues se recuerdan la chica de mis vacaciones pues fui a la casa de ella y la vi llorando y cuando entre se calmo uds diganme porque se calmo cuando entre Mmm y tambien se pus feliz de la nada
Última edición por Dai shi fecha: 24-jun-2009 a las 00:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Que hago!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que :
-No querria que la vieses llorar . -Por que en lugar de llorar querria hablar contigo . -O por que le gustas y no quiere bajo ningun concepto que la veas llorar . Que haces ? : -Sales de la habitacion o donde quieras que estes . ( no lo recomiendo ) -Te pones ha hablar con ella sobre que ha ocurrido o por que llora . ( lo recomiendo ) -Pues te sientas o te pones ha su lado un rato hasta que se le pase el llanto y hablas con ella . ( para mi la mejor opcion ) . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Explicame por que la chica estaba llorando y te dire mas opciones . Última edición por El_Clubero fecha: 24-jun-2009 a las 06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a nadie le gusta la compañia de alguien, que solo le toca temas deprimentes lo mejor que hagas, es que te pongas las pilas e invitale ha hacer cosas divertidas que despejen su mente... ya que si te pones a habar de eso con ella pues la deprimiras mas ojo que invitar no es sinonimo de saca la cartera... has algo unico y divertido... eso anima mucho y mas que nada no hables de eso con ella!!! por que? simple es ser FRUSCO (no es ofensa) bueno segun lo que entiendo... quieres que sea tu chica o algo asi.. eso entiendo a lo que voy es que si quieres ser su amigo... adelante habla con ella y cae en el circulo de: "Te quiero.. pero solo como amigos" xD se su cuate... pero no amigo... ay que entender los terminos que son muy diferentes solo trata de animarla... no toques el tema... eso solo deprime mas |
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi me paso lo mismo una vez
1.- como digo el_clubero ella no queria que la vieras llorar 2.- le pudo haver pasado algun problema familiar o algo asi 3.- no quiere decirte para q no te preocupes 4.- estava en sus dias(eso es lo mas probable por que cuando estan en sus dias pasa mucho eso, bueno eso me ha dicho mi novia) espero haverte ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
Expresa más sentimientos, y entonces, te podría ayudar... mi vida está llena de sentimientos alegres y tristes.
¿La has visto llorar con ganas? ¿O flojamente? ¿Estás seguro? ¿Cómo te sentistes al verlo? ¿De qué manera? Espero que me respondas con sinceridad... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|