|
|
||||
|
||||
|
Hola!=D pues tengo un grandisimo
pero grandisimo problema con mi PC lo que pasa es que ayer mi hermano estaba jugando un juego y que le toca a un boton no me acuedo a cual pero estaba por inicio bueno pues se voltio la pantalla osea al reves y la acomode pero luego hoy en la mañana la prendi y decia Frecuancia sin rango ! y no entraba! porque alguien sabe solo se queda la pantalla negra y un cuadro azul diciendo Frecuencia sin rango porfavor que alguien me ayude antes de que mi papa se entere si no me mete un feria LOL porque estoy en un ciber! gracias de antemano! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi PC!
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta ver si el cable de la pantalla esta bien conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Leandro135 no digas cosas que una abuelita resolveria.
Disculpa la ofensa. Zero. 1:Tu hermanito cambio la frecuencia (Hz) de windows, osea , que tu monitor no lo soporta, proba usando el monitor de otra persona en tu pc, o entrando en modo seguro a XP (F8) 2:Cambio la resolucion, has lo mismo que dije en el 1... eso es lo mas logico! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero consigue que juego es, tal vez el problema sea el juego, la pantalla no aguanto la resolucion y puffff xDD, o tal vez sea como dijo leandro, entonces deberias probar en la Pc de otra persona con el mismo juego a ver que tal... (quisiera que me mandaras el nombre del juego por Mp), suerte
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q dijo leandro322 pidele el monitor a alguien mas y reconfiguralo otra vez y listo no es problema del juego eso es lo mas tonto ¬¬
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que juego es?, por que si... si ves puede ser lo de la Pc, ya probastes en otra pc?, o si tienes mucha prisa, prueba formateando el drive de la pantalla, por fa enviame el juego por mp para saber cual es..., suerte
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|