|
|
|||
|
|||
|
Me podríais decir como se hace para descoprimir un archivo:ejemplo me quiero bajar el assasins creed en seis partes,y me las bajos,despues que hago para que funcine(paso a paso
|
|
|
|||
|
|||
|
Me podríais decir como se hace para descoprimir un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
6 partes de que archivo, puede ser .zip .rar .7zip
Pero como supongo que es RAR te explico: Digamos que tenes las 6 partes, vas a la primera parte (.part1 o 1) y le das click derecho, ahora seleccionas extraer aquí, y listo .Deja que pasen un o dos minutos que descomprima y tendrás tus archivos, ahora, haz esto y decinos que tipo de archivo es el Assassins Creed cuando lo descomprimas para darte mas ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
tal como dice koniko descomprimes el archivo y ya esta solo necesecitas un descomprimidor el mas comun de todos es winrar si no lo tienes coloca winrar en google y te aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que necesitas es un programa que se llama winzip ya teniendo este programa le das doble click al archivo que deseas
descomprimir y despues le das donde dice ''extraer en'' y le das aceptar y eso es todo.despues te va a decir que necesitas la 2 parte la buscas y haces el mismo procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo general estan en .RAR la mayoria y necesitas el programa WINRAR. Si te bajas un programa , juego , etc , que este en partes basta cual es su extension y te decimos que necesitas para pegar las partes. Suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
creo que rar y el juego full rip
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, te lo expliqué con imágenes. Veamos si así lo entiendes mejor.
Paso 1 :
Spoiler
Paso 2:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda me podran ayudar? descargue el captain tsubasa que es un solo archivo para descargar , el archivo se llama tsubasa.iso.rar osea que esta descomprido, cuando los descomprimo hay 4 archivos , 3 archivos tienen esta extencion tsubasa.iso.001 y otro que es tsubasa.iso.mxs . Que hago ? porque no puedo grabar ninguno de estos archivos porque no son formato iso ni tampoco puedo grabar la imagen sin descomprir porque es formato rar .
Agredecere respuesta! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias spike me enteré perfecto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |