|
|
||||
|
||||
|
El problema es el siguiente: Cuando ares se encuentra "Conectado", y en busca/descarga de archivos asi como tambien en subida de los mismo, no puedo mantener el Msn abierto, ya que este se conecta y desconecta y se conecta y desconecta y se conecta y desconecta y asi puedo seguir.
Cuando paso ares a "No conectado", pauso toda descarga y cancelo todo envio, el msn es una maravilla ¬¬ No entiendo de donde puede venir el problema. Lei de cambiar la cantidad de archivos para enviar, de archivos para bajar, etc. etc. Pero no Ya se escucho varias veces que ares usa DEMASIADO ancho de banda, pero... ¿TANTO? como para no dejarme conectado el msn ¬¬ ¿Alguien conoce alguna solucion? Salute |
|
|
|||
|
|||
|
Problema: Ares interfiere Messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad una solucion creo q no hay muchas seria q aumentaras la velocidad de subia y bajada de tu inter
ya q de por si estas en lo cierto el ares consume mucha banda, y mas si no se tiene la necesaria da el caso mio, tengo 2.000 kbps y cuando estoy descargando algo en ares se descarga en minutos claro mientras no tenga mucho pero cuando abro algun pagina en el mozilla se queda cargando y el msn no se me sale solo se queda hay me he dado cuenta de que no me llegan los q ellos escriben ni lo q yo escribo hasta q se termina dicha descarga todo vuelve a la normalidad es todo lo q puede decirte salu2 Última edición por shadow_gamer1 fecha: 28-jun-2009 a las 06:24. Razón: azul rulz :F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ares y mi msn y este van de maravilla, no sé, puede ser de la velocidad de la banda ancha ¿no?
|
|
|
|||
|
|||
|
descargate el messenger 2009 es el mejor a mi me funciona mui bien
pon en el google :windows messenger 2009 te funcionara ia veras jaja para mas informacion belencika03@hotmail.com ese messenger es mui malo enserio!! io lo tenia i me iva mal a te refieres al ares descargate el ares 2.1.1.3035 este lo tengo io i va ben tambien puede ser si tene los dos en funcionamiento ai ares diferentes uno son 1.1..... otros2.2.... sabes entonces t intenta descargandote el ares qe te puesto i si no te va agregame al msn i te digo otra solucion deu Última edición por Kenzo. fecha: 29-jun-2009 a las 19:13. Razón: Multipost Unido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|