|
|
|||
|
|||
|
amigos xbomaniaticos; si alguno de uds quizas tiene el pass de este juego subido por adriank23 les agradeceria. De paso si tienen actualizaciones para mi caja negra y me las pueden pasar a jorameza21 grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con la descarga del juego matrix pathofneo el (pass no aparece)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es realmente poco necesario. Un MP hubiera bastado. De todos modos localizé el post del usuario Adriank23 mediante el "Buscador" de Emudesc y el password es: posteando.com
Te invito a postear tús dudas en las zonas establecidas (este tema por ejemplo debería estar en la sección de Xbox). Así evitaremos el desorden. Link del post: Pedido de Xbox (USEN ESTE THREAD PARA PEDIR) Última edición por engel_heillos fecha: 23-jun-2009 a las 01:50. |
|
|
|||
|
|||
|
de todas maneras grasias (sucede que soy nuevo en esto de internet por lo que pido disculpas) de nuevo grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
lo siento puse este pass y de inmediato me aparece pass incorrecto; si otra persona tiene el correcto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que no uses el comando copiar y pegar para poner la clave (por que así se escribe un espacio de más), anótala manualmente...... ya si ese no es el problema envíale un MP al uploader o bájalo de otro sitio.
Y no hagas doble post, por que luego te sancionan (para eso está el botón de "EDITAR"). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|