|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
porfavor espero que me ayuden con esto me imagino que el iman de las bocinas dañaria el disco duro de la xbox ya que los discos duros son magneticos hay alguna solucion
|
|
|
|||
|
|||
|
puse una bocina de automovil al lado del xbox360 i haora no se ve ni escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno te explico; lo que pasa que las ondas magneticas del iman de las vocina afecta todo tipo de dispositivo de almacenamiento; Por ej: Desordena informacion, El disco Duro, memorias, Video, resolucion de monitor y incluso Tv, etc lo que si no se si este daño es permanenete o pasajero... Espero y no sea eso de las vocinas por que hasta ahora no se tiene arreglo, ojala y se otra cosa, Chequea que todo este bien conectado o si has instalado algo malo o nose.. Saluz! Última edición por Eding fecha: 22-jun-2009 a las 22:37. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno ya revise todo i no funciono gracias a los que respondieron mis dudas lo que voi a hacer es tratar de conseguir un cable de audio i video prestado aver si es eso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|