|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en estos juegos que los quiero solucionar pero no se como.
me explico: -en el dragon ball legazy of goku trato de empezar la partida pero me dice que no encuentra un hardware (el juego no el pc) -en los juegos dragon ball legazy of goku 2 y 3 trato de ir a un lugar especifico(en el 2 a un mapamundi y en el 3 a la mansion de kami-sama) y me sale el mensaje "the game will not run on this hardware". ojala me haiga explicado bien |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en dragon ball:legazy of goku 1, 2 y 3
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del 3 me pasaba ami tambien y era que necesitaba una version mass vieja del emulador y despues me anduvo de 10 pero lo del 2 debe ser lo mismo calculo y el uno no tengo la mas palida idea a parte esta bastante malo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿una version mas vieja del emulador? es que mi version es el 1.8.0-beta 3
y ¿como cual version tendria que descargar para que me corran los 2 juegos? si alguien me lo pasara se lo agradeceria de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso 1. Abre el emulador, pero no abras el juego. ![]() Paso 2. Ve a Option/Emulator/Save type y activa las opciones EEPROM y 128K. ![]() Paso 3. Aun no abras el juego, cierra el emulador. Paso 4. Abre el emulador, esto se hace para que el emulador guarde la configuración y la procese. Paso 5. Abres el juego y ahi si te funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las instrucciones ahora me funcionan los 3 juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
olle deonde descargo dragon ball:legazy 3 ? teagradeceria mucho si me lo informaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>> DBZ Buu's Fury (U) << |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |