|
|
|||
|
|||
|
Bueno, gente. Soy menor de edad y necesito encontrar alguna forma de la que conseguir dinero de forma más rápida, para comprarme un nuevo portátil de una vez...
Ni lo intentéis con estas cosas: -Vende algo que ya no uses. -Búscate un trabajo. -Etc. Confío en vosotros. |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ahorrar dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
????
lo lamento, pero el dinero facil no existe si quieres dinero facil, pues prostituyete y ya pero la UNICA manera de hacerlo, es trabajando o vendiendo cosas que no usas y si no tienes ningun apuro, pues ponte a mendigar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no hay manera la unica manera de hacer dinero rapido es vendiendo cosas que ya no uses
- Larii |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo te aconsejo que plantes un arbol de dinero cuando cresca vas a poder comprarte todo lo que necesites.
XDXD naah formas de ganar dinero facil no hay a menos que te prostituyas como ya dijeron en otro post por q el dinero por internet es un timo. buscate un trabajo de medio tiempo asi ganaba yo dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que hago yo, haz cosas de la casa y que tus padres te den una paga o ve a casa de tu abuela y que te de dineros, es lo unico que puedes hacer XD.
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
roba 4 pesos, anda ala loteria
y si ganas, buena suerte , y si no , no se salu34 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda a un banco de semen, planea robos , planea estafas (esta ultima te podria ayudar yo y 100% efectiva). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬*!
Pero sigue siendo buena idea ^^ mmmmm... creo que la manera mas rapida de aser dinero es robar celulares u.u o mmmm :0!! lla se =D!! pidele a tu padre!! =DD creo que es una forma rapida de conseguir dinero ^^ xD Por ke no vas de voluntario a un supermercado? llo lo asia y esta bueno ^^ no ganas mucho pero te la pasas bien =D y ademas seria dinero solo para ti intentalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vende droga!!!
Es la manera mas rapida y facil y como seria solo hasta que tre compres el portatil pues malo sera que te pillen y si eso pasara como eres menor no te va a pasar na. PD: (no me agas ni caso que se me va mucho la oya) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo tambien soy menor
Yo le hago asi, primero a mi me dan dinero para comer en la escuela y agarro la mitad, asi puedes hacerle Espero haberte ayudad Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|