|
|
||||
|
||||
|
Bueno aveces yo muy agusto estoy escuchando musica cuando derrepente plap.. xD
la musica deja de sonar y en youtube se me quedan trabados los videos ya estoy arto y no es problema de mis bocinas al menos eso creo por que cierro secion o reinicio y ya vuelvo a escuchar :/ Espero ayuda salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Derrepente mi pc entra en silencio y se traban los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que sea un virus
o tambien puede que le falte un archivo importante a tu compu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues No creo que sea un virus O Nose.. la verdad por que
supongo que son buenos o por lo menos que ya me lo ayan detectado tengo AVG Free 8.5 De Antivirus Y De Spyware tengo Spyware terminator xD y dejame decirte que ese spyware te pregunta por todo "Todo lo que hace la compu te sale una advertencia y tu lo aceptar o le das denegar asi que pues no puede ser problema del flash player :/ tengo el mas reciente el 10... y asi bueno sigo esperando |
|
|
|||
|
|||
|
probablemente sea un virus ami me paso lo mismo y cuando examine mi pc avian mas de 30 o 42 virus de todo tipo o.O te recomiendo que le agas mantenimiento o lo lleves a alguien que sepa de computadores que ahy te explicaran mejor que nosotros lo que pasa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|