|
|
||||
|
||||
|
ASDF,
Tengo flashcard y pa poner juegos tengo que poner la micro en un adaptador y esa ponerla adentro del pc (tiene un slot pa el adapter). La wea es que el pc no lo lee y quiero meter juegos y musica a la NDS! asdfsfdsfsaaadsffasdsda Alguioen sabe que wea puedo hacer xD?? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con la microSD O:
|
|
|
||||
|
||||
|
La microSD es como la de los celulares? Si es así, en las tiendas de computación o donde venden celulares venden unos adaptadores para esas memorias.
Son para conexión USB y la Pc reconoce la microSD como una memoria flash cualquiera. Espero te sea de ayuda. Later! ![]() Edit: Pues ni tan claramente explicado. Cuando dices que tienes un adaptador nunca dijiste que era el Usb, por lo que yo pense que tenías el adaptador SD (para cámaras digitales). Además cuando mencionas 'slot' parece q te refieres a la pc y no al adaptador. Y para no hacer spam (mas...) por qué no intentas con un celu en modo de almacenamiento de datos (o la wea q sea el caso) y lo pasas a la microSD. Para Motorola y Nokia la Pc puede reconocer al móvil como una memoria flash. Later! Otra vez... Última edición por deckard123 fecha: 14-jun-2009 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reported (mad) |
|
|
||||
|
||||
|
As intentado meterlo en otra compu? o en otro puerto? probablemente sea eso...o puede que hayas metido la microsd mal.. si no cambia de adaptador :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Si no nombre usb es simplemente (se deduce por sentido comun) por que no es usb O: si weon, puse la micro al revez asdfsadfasd (sarcasmo 77) |
|
|
|||
|
|||
|
te vengo a ayudar mi gran amigo xD (tiene derecho a dar un garabato pero solo uno wn )
teni que meterte la sd por .. na ahora si te digo de verdad xD este problema me a pasado otra veces y lo que tienes que hacer el soplar la vel.. perdon,decia la micro sd o el conector y te funcionara , teni que intentarlo caleta de veces hasta que te den ganas de pegarle a algo (como a mi me a sucedido) y si no te funciona tambien prueba a tirarle el aliento y conectarla asi nomas =) (esa cara es totalmente sarcastica )ojala que no te funcione =D Última edición por xtremex fecha: 15-jun-2009 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metelo en otra compu si no funca prueba con otro adaptador si no es el chip, o que lo tas metiendo alreves (?) EL CHIP A VECES NO ENTRA BIEN! Cambia de adaptador o chip... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene derecho a dar un garabato pero solo uno...? eri terrible weon D: Cita:
adfsadffsdafsdafdsafsd No me funca desde que formatee pc D; |
|
|
|||
|
|||
|
alex hablaba de tu sarcasmo77 aweonao xD y me dijiste solo un garabato : weon =) y probaste la wea que te dije? o si no significa que te hechaste la wea por metetertela D:
yo tambien me heche una pero por wn =D Última edición por xtremex fecha: 15-jun-2009 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no entiendo xq te cabreas de q no t encontramos una respuesta si eres tu el q tiene el problema, no nosotros. Xq no mejor agradeces el intento q se hace x ayudarte. O.o Later! X tercera vez... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|