|
|
||||
|
||||
|
Se que no es comun de parte pedir ayuda por lo general las respondo (no todo el tiempo).... pero bueno el problema:
Desde ayer en la tarde el hotmail no me abre en el internet explorer (en firefox si) a mi no me importa en lo absoluto pero mi mama me molesta mucho diciendo que lo arregle.... XDXDXD Esto paso despues de ejecutar mi antispyware elimine lo que habia y al rato se puso asi la pagina en blanco y en la esquina de abajo dice "listo"¿¿?? Espero puedan ayudarme salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentastre chekear los errores del sistema? o reinslar de nuevo las cosas ya que no perdes nada? porq me parece algo raro che :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el Anti-Spyware detecte algún archivo peligroso cuando abres hotmail y lo cancele inmediatamente, sugiero que borres todas las Cookies y la Caché del Internet Explorer, luego reinicia el explorador e intenta de nuevo, si no te funciona, prueba cerrando el Anti-Spyware e intentando abrir hotmail.
Por último, utiliza Mozilla Firefox y borra el Hotmail de tu mamá =D. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUENO PORKE SI TE FUNCIONA EN FIREFOX PUES SOLO USAS FIREFOX? O SOLO ABRE REDIRECCIONANDO ASIA EXPLORER SI REDIRECCIONA A EXPLORER PUES ENTONCES DEBERIA SER EL SPY WARE PUES DICES KE FUE DESPUES DE DESCRGARTELO |
![]() |
|
|