|
|
|||
|
|||
|
Pues es eso...
Quiero saber si me pueden ayudar a instalar halo 2 para PC en Windows XP Ya he intentado con varios patches y no funciona... En donde se supone que tiene que aparecer el menu de instalacion, no sale nada... se ve asi: [IMG] [/IMG]Mi PC es: Intel Pentium D a 1.6 dual Core Nvidia Geforce 8500 GT 512MB 2 GB Ram DDR2 Espero me puedan ayudar. Graxx Última edición por Maharba17 fecha: 18-jun-2009 a las 17:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Halo 2 PC XP
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad no se que pasa porq tienes un buen equipo
ya puede ser que el juego q descargaste/compraste este mal o borraste algunos archivos el juego yo ya lo jugue en pc y no necesite ningun parche y tengo XP, puede ser que copias mal los archivos o ya es problema del juego que tenes revisalo salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Grax por responder
Ps la verdad no se que paso... cuando lo volvi a intentar me salio el menu para instalarlo, pero ahora el problema es ke se me juega lento no se porke si alguien sabe por favor comente. NOTA: a pesar de ke lo puse a la menor grafica se sigue jugando igual de lento |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|