|
|
||||
|
||||
|
ola solo hago este tema para resolver un problema que tengo.
que pasa?bueno yo e estado discutiendo con un amigo que cual es mejor o que juego es mejor. aqui les doy la encuesta: lo primero es esto cual juego es mejor tiene mejor histoya mas grafica se clasidica como el mejor : god of war ![]() vs prince of percia 2 ![]() esto es lo otro quien es mas fuerte? (cuando digo mas fuerte me refiero a que es mas fuerte) rock lee ![]() vs nada mas y menos que garaa ![]() estas son los problemas que tengo con el amigo favor de aclarar todo este enrrollo grax a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
encuesta necesito ayuda. quien es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,,
si damos la opinion de una chica (yo xD) te diria, prince of percia me gusto =P es como para sacarme el aburrimineto xD el primero nunca lo juge ._____.U dsps... yo te diria qe Rock Lee es IGUAL de fuerte qe Gaarita~kun (L xDDD porqe? porqe Gaara practicamente..... es fuerte xD i Lee le pone toda las ganas fuerza,, pero... la contra de gaara es qe si UNA SOLA VEs alguien lo toca pierde la dignidad xDDDDDDD naah, ya se empiesa a morir hasta als patas,,, Lee en cambio tiene mui buena voluntad i empeño por lo cual pelea hasta el final en si... si qeres saber qien es mejor... te diria ambos son mui fuertes.... pero no porqe amo a Gaara dire qe el es mejor. dire qe Lee es mas fuerte porqe es un groso qe siempre tiene la frente en alto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo digo pirns of persia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|