|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que por alguna extraña razón, no puedo finalizar sesión, por eso pido ayuda. -_-
Les cuento:
Spoiler
Por eso, me podrían decir como efectivamente puedo finalizar sesión? o_o Gracias de Antemano. =D |
|
|
|||
|
|||
|
Mi PC no me deja Finalizar Sesión de ningún foro. -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es por dos razones:
1- o pusiste recordar, y por eso salta 2- o son las cookies si quieres finalizar sesion, te conviene borrar las cookies si tienes el firefox, has esto: Herramienta/Opciones../Privacidad/en la parte de Cookies, pon mostrar cookies y luego dale a eliminar todas las cookies saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- En eso tienes razon, debe ser por alguna mala configuracion del navegador, que le impida al sistema de emudesc borrar las cookies cuando el user pide cerrar seccion. La solucion que dices tal vez arregle el problema Aunque seria mejor ir a herramientes => opciones => privacidad => Boton => Limpiar ahora, Se borra todo y listo, pero claro en caso de firefox En caso que no funcione lo mejor es desisntalar y reinstalar el navegador para que se borren las malas configuraciones(esto en caso de usar firefox) Con internet explorer se puede restablecer la configuracion en Herramientas => Opciones de internet => opciones avanzadas => restablecer |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|