|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber porque ay gente moderador y otros no es por amigo o algo así
ha clicka mi flybable de paso que me contestan |
|
|
|||
|
|||
|
Como Te Vueles Moderador
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por amigo ni nada de eso los mod los eliguen el staff .
por favor cierren el tema , por que ya respondi la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener ciertos requerimientos para pertenecer al exclusivo equipo del Staff de Emudesc. Si los cumples puede que el administrador de Emudesc te selecione. He aquí la información de cómo lograrlo:
http://www.emudesc.net/foros/1066955-post16.html PD: Antes de pedir cerrar un tema hay que procurar cubrir todos los aspectos posibles para que no quede ningún rastro de duda alguna. Última edición por engel_heillos fecha: 30-may-2009 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser moderador tienes que tener experiencia, es decir, antiguedad. Los moderadores de una zona en concreto, aportaban en esa zona mas que en ninguna otra, y por eso fueron elejidos por el Staff Que es el grupo de users que mantiene el orden en el foro, Incluye Moderadores, Super Moderadores, Admins, Colaboladores y Editor Web. Ahora mismo te paso el tema que te explica todo esto. Edit: ya me ganaron D: |
|
|
||||
|
||||
|
chachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm parece que ya respondieron pero igual te lo explico por las dudas :
Para ser un moderador lo primero esque lleves tiempo en Emudesc una persona que lleva 4 meses es imposible que sea moderador , tambien es muy importante respetar las reglas por eso cuando uno se presenta a la comunidad siempre te dicen : Lee las reglas jejeje , una cosa que yo creo que es importante es ser activo me refiero a que debes conectarte casi todo los dias , tambien debes aportar mucha informacion o dar ayuda en una zona que a ti te gusta Ej: Aportar y ayudar en la zona de PlayStation 2 y luego de un largo tiempo los del staff se van fijando en como aportar y tu vocabulario ( no mucho pero aveces es necesario ) y de hay el administrador lo aprueba y se fija en el y en la administracion del foro clikea en tu perfil y te combierte en moderador ![]() Salu2 y espero averte ayudado jeje Última edición por wiidiego fecha: 31-may-2009 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
leete las reglas y no hagas spam
los users se vuelven mods por su madures aportacion o experiencia en su subforo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|