|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
bueno lo ke pasa es ke no enuentro este render...y lo necesito para una firma si por lo menos me dicen el nombre ...es ke no tengo ada ningun dato sobre el render ...xD ayuda please! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Renderrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo quieres encontar como eso no lo encontraras pero si parecidos metete en www.planetrendes.net registrate y en el buscador pon manga / anime y apareceran de ese estilo .
|
|
|
||||
|
||||
|
vi 166 pagnas de animerender y nada no lo encontre ...si alguien lo tiene .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que quieres exactamente ese render ? ji ji ji eso no creo que lo encuentres te seria muy dificil .
haber si yo te puedo encontrar algo parecido , ahora edito y la traigo . |
|
|
||||
|
||||
|
xD man me malinterpretas no soy cualker pervertido XDDDD
yo kiero ese render XDD no otro jojjojojjo hoy me pegue el dia buscandolo ..y encontre muchas ''cosas'' XDDD pero nada comoparado con este....asike si encuentras ese el de arriba te lo agradegeria mucho...xD yo sigo buscando pregunto en mucos sitios XDD y ah otra cosa no es un fanart es un render ... |
|
|
||||
|
||||
|
XD en ningun momento te malinterprete , si lo encuentro edito y te lo doy , pero que sepas que es muy dificil , ahora pregunto yo :
De donde has sacado la imagen , quiero decir para subirla aqui ha emudesc , de donde la cojistes ? . |
|
|
||||
|
||||
|
XDD
es lo mas logico ke me preguntes eso ..la sake de un tuto de una firma XDD corte con paint y la subi a photobucket... xD es ke ya dije ke la stuve buscando ..tambien se lo pregunte a l creador del tuto pero ya dejo el photoshop..y borro los renders y demas de su pc ..y tampoco se acuerda como se llama xD es casi mision imposible pero alguien tiene ke tenerlo... me baje 7 packs de renders ecchi y no no encontre na xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puebra con esto : Llebale la foto ha un mod o super mod haber si ellos por casualidad los saben O LA TIENEN ! . |
|
|
||||
|
||||
|
Neeee..
weno si no me equivoco lo q buskai es esta wea...... ![]() si no es ...puta sorry soy medio nembo pa entender las weas.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
muchas gracias hermano!!!! se puede saber donde estaba xD??? vi mas tetas y culos cuando me baje los apcks y ese render no estaba en ninguno me baje unos 10 packs XDDD muchas gracias de nuevo!!! muchas gracias a los 2 n,n !! pueden cerrar el tema ![]() |