|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal mi nombre es Eduardo, la verdad necesito encontrar un juego , ha de tener como 10 años que salio , en el podias elegir a unos como guerreros los cuales iban matando mounstros , el chiste era que ellos iban juntando unas copas de color azul que le quitaban a unos duendecillos pegandoles al ir juntanto copas podian hacer poderes mejores , todabia recuerdo que el primer mounstro del nivel 1 eran dos gigantes gordos , tambien recuerdo que te podias subir como a unos camaleones gigantes los cuales golpeaban con sus colas.
En verdad les agradeceria mucho su ayuda y si me pudieran ayudar a encontrar su nombre De antemano muchisimas gracias a todos!!!! saludos!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Me podrian ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, ¿Recuerdas la consola? o ¿Era para la pc?
Es muy difícil amigo, casi no nos das ninguna pista xD, trata de recordar el nombre. Si tiene más de 10 años debería ser para la pc o para las consolas añejas como la Megadrive o Arcade. Recuerda el nombre y avisas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Boos Mencionado: ![]() El Duendecillo: ![]() Copas Azules: ![]() Saludos, lo de los dragones tambien me acuerdo pero no encontre imagenes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|