|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui pidiendo ayuda lo que pasa es que tengo un modem como el siguiente:
![]() lo que pasa es q se supone que su velosidad es de 526 (o algo ais pero seguro estoy de que era 500) con telmex mexico y mi problema esta que al descargar algo me descarga a 30 kb(kilobytes por si no los abrbie bien) y mi duda es como aumentar su velosidad es q antes tenia uno de 245 y me bajaba a 120 y ahra por que se me dividio la velosidad en 4 en lugar de aumentar? cualquier ayuda es aceptada desde trucos asta otars cosas de ese estilo es q tengo problemas de antemano muchas grasias |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA!!!!!! internet muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, tu problema es un tema de los nodos... explico: las centrales de telecomunicaciones. colocan "torres" (pequeñas como de 1 metro de alto) en las que van las conexiones directas a la central, y es lo que les da el internet a todos los de un sector determinado... la problematica está en que hay nodos que se sobrecargan con tantos users y no dan la velocidad necesaria. ahora bien trata de hacer un test de velocidad para que veas cual es tu promedio.. si es muy bajo a lo que deberias tener.. pide reparación a soporte tecnico. Dew! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|