|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan.
Les ruego que me ayuden con un problema que tengo con photoshop. La cosa es que aveces cuando abro el photoshop y empieso a usarlo la pc se reinicia automaticamente y queria saber por que sucede esto y si hay solucion. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Help me (photoshop).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo ccreo es que las capacidades de tu PC no dan para el PS que estaás ocupando y el sobreesfuerzo de tu Computador se toma como un error. Algunos PC's (la mayoría) tienen una opción de reinicio automatico cuando se encuentra un error en alguna tarea.
Para desactivarlo debes hacer lo siguiente: Prendes el PC y presionas F8 para que aparezcan las opciones de encendido. Despues seleccionas donde dice "deshabilitar reinicio en caso de error" y listo ![]() ahi deberia funcionar correctamente, pero lento XD Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago? De donde probiene ese archivo? Como lo reparo? Pd:S.O.S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalastes bien?
Mira. Te recomiendo 1: Photoshop CS3 Español Portable. No necesitas instalar ni nada ademas es el que uso yo. Lo podes conseguis en Descargas Directas. Osino Nose desinstalalo y volvelo a instalar =S. ! Bueno Suerte Espero Averte Ayudado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Lo instalastes correctamente ?
El photoshop es bajado por internet o comprado , si es bajado por internet es posible que tenga algun fallo o virus , si es comprado ve ha la tienda y descambialo . Si tienes cualquier duda mandamela por mp . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es reinstalar tu PS o pedirle a alguien que tenga la misma versión tuya que te pase el archiv y la ubicación del mismo. Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudar hasta la proxima.
Pueden cerrar el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|