|
|
||||
|
||||
|
ayuda como puedo borrar un juego del disco duro de la laptop hace tiempo que lo descarge y no lo e podido borrar, miren me sale esto no se puede eliminar el juego esta siendo usado por otra persona o programa y tambien dice cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e intentele de nuevo, pues la verdad yo no supe que hacer, ayudenme como lo puedo borrar, grasias a todos por toda la ayuda que me han dado
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme no puedo borrar un juego que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo decir que borres los archivos de ese juego desde el disco local C:, archivos de programas...para ver si asi despues ya no lo tienes o lo puedes desinstalar...
Saludz!!! Última edición por Eding fecha: 20-may-2009 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
oye pero es un iso de xbox como lo borro les agradeceria mucho si me ayudara ya que mi laptop nomas dispone de 11gigas y la verdad necesito ese espacio, porfa ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo unico que te puedo decir ya que no se deja borrar de todas formas, puedes intentar entrando a tu Laptop por medio de la cuenta Administrador y ver si te deja borrarlo desde alli... Saludz!!! Última edición por Eding fecha: 21-may-2009 a las 04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a bueno grasias lo voy a intentar
|
|
|
|||
|
|||
|
No lo Tenes Instalado ?
Si lo tienes instalado Vete al panel de Control - Le das en agregar o Quitar programas y si Esta el juego por ahi en la lista que aparece Le das quitar y se quita o Eso ya me ha pasado.. Tambien puedes irte al Mi Pc y a Disco local C Y Buscas en archivos ocultos puede estar oculto alli.. Tambien puedes reiniciarla muchas veces y en cuanto la prendes borralo y se borra antes que el juego empiece a trabajar.. Eso es Todo Ojalá te sirva si no, ya no se xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es un .Iso eso quiere decir que puede estar acoplado a alguna de tus unidades de disco como imagen montada, puede ser ese el proceso que está ocupando el archivo. ¡Adios! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no pude borrarla la iso de xbox se me hace que si esta montada porque asi aparece que esta montada en deamontool pero ya la desmonte y sigue igual no se borra, o la mejor esta montada en el acohol120% pero a este programa ya no puedo entrar porque era version de prueba, ayudenme donde consigo un tutoiral para desmontar las isos, grasias por tratar de ayudarme
|