|
|
||||
|
||||
|
alguien cree que la ps3 sea capaz de emular a la wii?
lo digo por la diferencia de arquitecturas de ambas consolas, que para emularla tmbn seria necesario correr un gnu, pero no consumiria ya los recursos nesasarios para la emulacion? y tmbn porq la ram de ps3 es diametralmente opuesta a la de cualquier pc pregunto porque aun no he usado linux en mi ps3, y un dia me surgio la duda, para jugar algunos coo el paper mario, los titulos comunes, etc grax edito: disculpenme si esto no va aka pero niun drama si lo mueven |
|
|
|||
|
|||
|
espero respuesta corta y presisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo creo posible.
Además, si no tienes los controles, y tampoco el sensor, sería una estupidez intentarlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el control se puede rutear por bsolei y el sensor no es mas que un par de leds IR
LO que me complica es el tema de los recursos de emulacion iwal grax alguien mas? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|