|
|
||||
|
||||
|
Hola como dice el tema necesito ayuda, desde hace mucho tengo el Macromedia Dreamweaver y si me servia mucho, pero ultimamente me esta fallando cuendo doy doble clik para iniciarlo se carga pero tarda mucho en iniciarse ya ni siquiera inicia nadamas se carga y es todo lo que hace a que se devera eso, bueno espero su ayuda amigos.
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con El Dreamweaver
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que instales la última versión del Dreamweaver o la que tienes la instales de nuevo, borrando todo lo del anterior, luego reinicia la maquina e instalas una nuevo (a mi siempre me funciona cuando hago eso).
Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ya lo desinstale y y no lo e instlado durante 4 dias y ahora que lo instale no me funciona sigue igual
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Soy Nuevecito por aqui! Un amigo me dijo que aqui me podrian ayudar con dreamweaver Pues no se como hacer para que los que entren y dejen mensajes en las paginas! no se como le hago para hacer que se registren las personas. se poner los formularios y todo, pero no consigo hacer una base de datos. Tengo Dw MX 2004 mi hosting (con CPanel) comprado y mi dominio comprado! Mil Gracias de ante mano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|