|
|
||||
|
||||
|
hola esa es mi pregunta por que le dicen dios a chuck norris no entiendo si alguien me lo explica porfavor
gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿por que le dicen dios?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver como to le digo hermano xD
pues veras chuck norris es solo un actor viejo que ya no sabe que hacer O.O porque le dicen dios?, pues seguro por las cosas como por ejemplo (chuck norris creo el universo dando una patada voladora) o tambien (a el mar muerto le dice asi por que chuck norris lo mato) o esta xD (entre una pelea entre batman y darth vader, ganaria chuck) son solo cosas frikis que la gente inventa, por eso otros que se rien de eso (como yo xD) lo alabamos como si fuera un dios( pero claro de mentira nada que ver es solo broma,solo le dicen asi porque las cosas pendejadas que se inventan de el xD) espero que entiendas o.o PD: en internet o aqui hay varias cosas para que entiendas y lo adores xDDD Salu2 Última edición por Dalgon fecha: 16-may-2009 a las 03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo inició de una página muy popular (La Frikipedia), que decía que Chuck es Dios y ponía varios argumentos acerca de eso (que no eran ciertos, pero divertidos) y de ahí se fue expandiendo hasta que ya Chuck es conocido como "el ser más poderoso".
No le tomes importancia, y si quieres leer los artículos, los puedes leer desde aquí : http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que Chuck Norris hacía películas de acción, donde el era el protagonista que nadie podía vencer.
De ahí salen los comentarios irónicos en la web. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|