|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero pedirles ayuda acerca del nick en el foro, esta es mi duda:
¿Aquí se tiene la posibilidad de cambiarse el nick?, y si existe, a quién le puedo pedir que me lo cambie?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, un amigo se la queira cambia, aviso a un mody éste dijo que NeO está ocupado y que no puede cambiartelo, si quieres esperar a que tenga tiempo, te lo hace, la otra posibiliad es crearte otra cuenta, pero para eso tienes que avisar a un mod para que no crean que has hecho multicuenta.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedirselo ha los mod .
Pero llulian dijo : Quedan suspendidos temporalmente los cambios de nik . ( No se si todavia se podran cambiar . ) |
|
|
||||
|
||||
|
creo que aun no se puede, yo mande una sugerencia para cambiarme el nick en febrero y nadaXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quiere decir que no puedo?? D=
|
|
|
|||
|
|||
|
Por el momento no, le tienes que pedir a un S.Mod que te lo cambie, pero Scotty (Legent) me dijo que Neo no tiene Internet, por lo tanto no se cambiaran los nombres en un tiempo.
|
![]() |
|
|