RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-may-2009, 22:21
Banneado

Icon7 Ayuda: ¿Cual es el formato de video mas reducido?

Estoy pasando todos los archivos de video de mi pc (que son muchos) a formato mp4 para reducir su tamaño, queria saber si hay algun otro formato que tenga buena calidad y ocupe menos espacio, gracias...

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda: ¿Cual es el formato de video mas reducido?

Antiguo 13-may-2009, 01:16
~RK ~RK esta offline
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a ~RK
Predeterminado Re: Ayuda: ¿Cual es el formato de video mas reducido?

mira mm bueno

de los mas reducido que conosco es el formato 3GP

Este se usa en los telefonos celulares..

PERO tiene sus ventajas y desventajas

VENTAJAS:

Est formato es apto para la malloria de celulares
puedes verlos en tu pc con algun programa

y te dej una pag con mas info

3GP

pt: pues la verdad este formato es uno de los buenos si a tamaño del video se refiere..
1 ejemplo es ´´Los Simpson> la pelicula pesa alrededor de los 500-700 megas> en formato 3GP Pesa solo 80 megas
Responder Con Cita
Antiguo 13-may-2009, 06:05
Banneado

Icon2 Re: Ayuda: ¿Cual es el formato de video mas reducido?

Nop, he probado el "3pg" ese y es una basura, supongo que esta bien para moviles pero... ¡Quien demonios en su sano juicio usaria el movil para ver video! ¡Es de dementes! ¡A que maldito inbecil se le ocurriria la estupida idea de que en un movil podian verse videos! ¡No-Se-Pue-De! Esta cientificamente probado, la pantallita es demasiado pequeña, y a quien lo intenta acaba saliendole morrito, garras, se les caen los ojos y se va a vivir bajo tierra, esto esta probado 100% bajo nuestros pies hay colonias enteras, de "iknorantes" que se les ocurrio la brillante idea de ver videos en el movil os lo garantizo, no es una buena idea... No, yo lo quiero para ver los videos en el PC las Tres Ces "calidad, poco espacio.... he... tres ces... tres ces... *se cuenta los dedos* *intenta pensar* *En este momento no le puedo atender... si lo desea, puede dejar su mensaje al oir la señal... peeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......* ¡Bueno! Calidad en poco espacio es lo que yo estoy buscando, estoy convirtiendo todo a mp4, pero a ver si existe un formato mejor...

Estracto del periodio El Pais 2 de Febrero de 2009: "Yo usaba el movil para ver videos continuamente, lo hacia a todas horas... (...)" Nos cuenta Emilio Garcia Sanz, vecino de Bilbao que (...)

Estracto de el periodioco El Mundo 3 de febrero de 2009: Un antiguo exministro de defensa a declarado en rueda de prensa "¡Muerte al movil!... hay.. digo... esto... heee... ¡Viva el salvador!"

Última edición por Hisukiro fecha: 13-may-2009 a las 06:30.
Responder Con Cita
Antiguo 13-may-2009, 08:45
~RK ~RK esta offline
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a ~RK
Predeterminado Re: Ayuda: ¿Cual es el formato de video mas reducido?

Cita:
Empezado por Hisukiro Ver Mensaje
Nop, he probado el "3pg" ese y es una basura, supongo que esta bien para moviles pero... ¡Quien demonios en su sano juicio usaria el movil para ver video! ¡Es de dementes! ¡A que maldito inbecil se le ocurriria la estupida idea de que en un movil podian verse videos! ¡No-Se-Pue-De! Esta cientificamente probado, la pantallita es demasiado pequeña, y a quien lo intenta acaba saliendole morrito, garras, se les caen los ojos y se va a vivir bajo tierra, esto esta probado 100% bajo nuestros pies hay colonias enteras, de "iknorantes" que se les ocurrio la brillante idea de ver videos en el movil os lo garantizo, no es una buena idea... No, yo lo quiero para ver los videos en el PC las Tres Ces "calidad, poco espacio.... he... tres ces... tres ces... *se cuenta los dedos* *intenta pensar* *En este momento no le puedo atender... si lo desea, puede dejar su mensaje al oir la señal... peeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......* ¡Bueno! Calidad en poco espacio es lo que yo estoy buscando, estoy convirtiendo todo a mp4, pero a ver si existe un formato mejor...

Estracto del periodio El Pais 2 de Febrero de 2009: "Yo usaba el movil para ver videos continuamente, lo hacia a todas horas... (...)" Nos cuenta Emilio Garcia Sanz, vecino de Bilbao que (...)

Estracto de el periodioco El Mundo 3 de febrero de 2009: Un antiguo exministro de defensa a declarado en rueda de prensa "¡Muerte al movil!... hay.. digo... esto... heee... ¡Viva el salvador!"
bueno no es para que te pngas en ese plan ¬_¬ ,Noob

OFF/TOPIC

Spoiler

se claro en tu post y añade de que no quieres ese tipo de formato
asi la gente que se pasa por aqui te va a entender mejor

Cita:
<Cual es el formato de video mas reducido?>
al memento de hacer el(post) inicial especifica que quieres otro formato que no sea el 3GP..

se claro en tu post con lo que necesitas asi la gente que se pasa por aqui te va a entender mejor
Spoiler

Cita:
Cita:
hay colonias enteras, de "iknorantes" que se les ocurrio la brillante idea de ver videos en el movil os lo garantizo
dicelos a ellos XD
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________

ON/TOPIC:
Otro formato que tambien es bueno es el RMVB poco peso y buena calidad
y si no saves cual es ese formato
usa esto ORACULO

PT: Y es 3GP no 3PG

Última edición por ~RK fecha: 13-may-2009 a las 08:55.
Responder Con Cita
Antiguo 13-may-2009, 11:26
Banneado

Icon14 Re: Ayuda: ¿Cual es el formato de video mas reducido?

XD ¡Esos malditos topos nos invaden! ¡Hay que acabar con ellos! ¡He tu, chico, que haces hay parado, ve a traer la escupidera al abuelo, demonios! *jaaaaaaPUIG* no tengop nada contra ti solo contra el "3PG" lo siento -RK pero es que odio, odio ¡Odio! Los moviles ¡Moviles No, for-ever!

Cita:
Otro formato que tambien es bueno es el RMVB poco peso y buena calidad
y si no saves cual es ese formato
Ahora bien , ¿Alguien sabe si ese formato es mejor que el mp4 en relacion calidad, poco espacio?

Última edición por Hisukiro fecha: 13-may-2009 a las 11:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado