|
|
|||
|
|||
|
Estoy pasando todos los archivos de video de mi pc (que son muchos) a formato mp4 para reducir su tamaño, queria saber si hay algun otro formato que tenga buena calidad y ocupe menos espacio, gracias...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda: ¿Cual es el formato de video mas reducido?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mm bueno
de los mas reducido que conosco es el formato 3GP Este se usa en los telefonos celulares.. PERO tiene sus ventajas y desventajas VENTAJAS: Est formato es apto para la malloria de celulares puedes verlos en tu pc con algun programa y te dej una pag con mas info 3GP pt: pues la verdad este formato es uno de los buenos si a tamaño del video se refiere.. 1 ejemplo es ´´Los Simpson> la pelicula pesa alrededor de los 500-700 megas> en formato 3GP Pesa solo 80 megas |
|
|
|||
|
|||
|
Nop, he probado el "3pg" ese y es una basura, supongo que esta bien para moviles pero... ¡Quien demonios en su sano juicio usaria el movil para ver video! ¡Es de dementes! ¡A que maldito inbecil se le ocurriria la estupida idea de que en un movil podian verse videos! ¡No-Se-Pue-De! Esta cientificamente probado, la pantallita es demasiado pequeña, y a quien lo intenta acaba saliendole morrito, garras, se les caen los ojos y se va a vivir bajo tierra, esto esta probado 100% bajo nuestros pies hay colonias enteras, de "iknorantes" que se les ocurrio la brillante idea de ver videos en el movil os lo garantizo, no es una buena idea... No, yo lo quiero para ver los videos en el PC las Tres Ces "calidad, poco espacio.... he... tres ces... tres ces... *se cuenta los dedos*
*intenta pensar* *En este momento no le puedo atender... si lo desea, puede dejar su mensaje al oir la señal... peeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......* ¡Bueno! Calidad en poco espacio es lo que yo estoy buscando, estoy convirtiendo todo a mp4, pero a ver si existe un formato mejor... Estracto del periodio El Pais 2 de Febrero de 2009: "Yo usaba el movil para ver videos continuamente, lo hacia a todas horas... (...)" Nos cuenta Emilio Garcia Sanz, vecino de Bilbao que (...) Estracto de el periodioco El Mundo 3 de febrero de 2009: Un antiguo exministro de defensa a declarado en rueda de prensa "¡Muerte al movil!... hay.. digo... esto... heee... ¡Viva el salvador!" ![]() Última edición por Hisukiro fecha: 13-may-2009 a las 06:30. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
OFF/TOPIC
Spoiler
se claro en tu post y añade de que no quieres ese tipo de formato asi la gente que se pasa por aqui te va a entender mejor Cita:
![]() al memento de hacer el(post) inicial especifica que quieres otro formato que no sea el 3GP.. ![]() ![]() ![]() se claro en tu post con lo que necesitas asi la gente que se pasa por aqui te va a entender mejor
Spoiler
Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________ ON/TOPIC: Otro formato que tambien es bueno es el RMVB poco peso y buena calidad y si no saves cual es ese formato usa esto ORACULO PT: Y es 3GP no 3PG ![]() Última edición por ~RK fecha: 13-may-2009 a las 08:55. |
|
|
|||
|
|||
|
XD ¡Esos malditos topos nos invaden! ¡Hay que acabar con ellos! ¡He tu, chico, que haces hay parado, ve a traer la escupidera al abuelo, demonios! *jaaaaaaPUIG* no tengop nada contra ti solo contra el "3PG" lo siento -RK pero es que odio, odio ¡Odio! Los moviles ¡Moviles No, for-ever!
Cita:
Última edición por Hisukiro fecha: 13-may-2009 a las 11:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|