|
|
||||
|
||||
|
hola miren cree este tema para q ayuden a Crear firmas sin FhotoShop .. Si no se puede sin fotoshop diganme .. Y no les cuaso molestias .. Pero tengo este progama FhotoScape Nose si alguno save crear firmas con ese programa q me ayude ... ! Porq .. en los talleres no aceptan mi Imagen .. Entoces .. solo cree este tema para eso aver si saven .. como hacerlas . chaO.. x'D
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola .. Me gustaria .. Q me Enseñaran hacer firmas .. Sin Fotoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que todos usan photoshop? Sencillamente porque es el programa mas facil de usar ademas de todos los efectos que da con su sistema que viene por defecto o con los que le descargues.... En resumen si quieres hacer firmas mejor usa el photoshop ;-D Salu2 EDITO: No es necesario que lo compres busca en el foro por ahi esta el link de descarga.... Última edición por =rthefire@= fecha: 12-may-2009 a las 14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias ........
Intentare comprarme Fotoshop .. |
|
|
||||
|
||||
|
No, nadie lo compra lo podes descargar gratis buscalo por descarga que esta o pedilo, igual se pueden hacer firmas en paint aunque te van a quedar horribles
espero haber resolvido parte de tu problema porque casi todo lo resolvio el xD |
|
|
||||
|
||||
|
El potochop (xD) es indispensable para hacer una buena firma y eso, aunqe hay otros programas para otros tipos de disños más avanzados :3
No crees temas así xd, basta con un mp a cualquiera y listo.. No te compres el photoshop sjkajskajsa descárgate un PS portable de cualquier web y listo. Shaóoo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|