|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudesc ase mucho que no me paso esque me banearon xD... NO IMPORTA los que les quiero pedir ayuda es que:
![]() se escuchava cuando me llamavan....pero no se veia nada!.... tambien cuando atiendo la llamada escucho lo que me disen pero yo hablo y no se me eschucha ,es decir,me llaman y yo digo hola y no me escuchan pero yo a el si....no se si me hago entender... lo que hise despues de ver la pantalla azul fue: 1º)lo apage y lo prendi...(seguia azul) 2º)le saque la bateria el chip....(lo prendy y seguia azul) AYUDA PLEASE!!! porfavor ayudenme!estoy desesperado!! |
|
|
|||
|
|||
|
(Ayuda)Cel.Nokia 5200
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme Siento Que Me Muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! T.T Y.Y u.u
;( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) esta quemada tienens que cambiarla por una nueva!salu2 PD: No hagas mas multi-post! |
|
|
||||
|
||||
|
xD si me banearon pero tu respuesta no es muy clara y perdon por el doble post es que estoy desesperado!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|