|
|
||||
|
||||
|
Porque mi barra de inicio se ve asi..
![]() http://i199.photobucket.com/albums/a...queseveasi.jpg Si alguien sabe porque o como cambiarlo al normall ustedes saben el de xp digame D: nose porque carajos se ve asi >.< ~rix p.d: dani (N) |
|
|
|||
|
|||
|
Porque se ve asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que se porque es.
Una vez estaba sonriendo frente a mi PC. Cuando, BUM... Me salio "El skin se ha cambiado porque se ha consumido demasiada RAM" Algo asi. Entonces creo que es porque tienes muchos programas/tu PC es lento/demasiados progresos en uso. Y despues de que soluciones eso, te vas a click derecho, propiedades. Y lo arreglas. Espero que sea eso. Bie. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa !
pss.. tu dices,, asi en ingles ? o asii cmo antiiguo ? si es lo primero.. entonces yo creo q debe ser el idioma, eso se cambia ahii a la altura d la barra de inicio, pero al lado derecho, es un cuadradiito que dice ES, si esta asi, entoncs no es ese el problema, usa a Mr. Google , sale mucha info y si lo q te pasa es lo 2, entoncs andate a panel de control /apariencia y temas / barra de tareas y menu de iniciio ahii le das a menu de iniciio y supuestamente deberiia estar en "menu iniciio clásico" se lo cambias a "menu iniciio" y liisto ;D y si no cambiia cn eso, pss entoonces nose D; XDD espero t halla serviido de algoo .. Bye Bye !! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve asi por que cambiastes el menu inicio/Start moderno a clasico..
Es casi asi como te he esplicado BtikhjkggCore en la opcion 2, pero para hacerlo mas facil, Solo das Click dercho en Inicio/Start despues Propiedades y marca la opcion de Menu Inicio Clasico, luego aplicar y aceptar.... Saludz!!! Última edición por Eding fecha: 10-may-2009 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucione en la forma facil.. Eding pero gracias a los 3.. D: (Y)
al primero..si fue lo que me paso DX la segunda tmbn su frase tan larga me incito a leer el de abajo el tercero tenia la respuesta clara y sencilla..gracias :P +3 puntos a cada quien d: ~rix |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|