|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa esque desde ayer ya no me funciona mas miren lo que dice
![]() ayudenme plz ah y cuando doy a solucionar problemas me dice que falla la conexion inalambrica poero todo lo demas me funciona hasta el ares menos el msn pd: ahi esta desconectado el ares <,< |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con msn -.-
|
|
|
|||
|
|||
|
Pueden ser muchas cosas, pero yo voy más a que es algo relacionado con tu conexión, aunque es raro que te sirva el Ares (que por cierto es un programa que te consume y te provoca problemas con la conexión)...
Pues prueba si quieres reinstalar el MSN, aunque lo mas probable es que sea otra cosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por un tiempo me paso lo mismo.
Pues, cierra el msn. (Por completo). Osea, tambien cierralo de la barra de inicio. Entonces despues abres otro msn, e intentas. Si no te sirve, no se que sea. A mi se me fue iendo con el tiempo. Y pz, creo que mi problema era la conexion, porque estaba descargando cosas y usando el Limewire a la misma vez. Bie. |
|
|
|||
|
|||
|
ninguna
y ya lo reinstale artas veces y ahora empezo a fallar tambien el ares llame a servicio tecnico y los aweonaos no sabian nada malditos de telmex D;< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien tenia este problema, hasta me empezo a fallar todos los programas que tuvieran conexion a internet, te recomiendo que cheques si no es un virus ya que no creo que sea temex yo tambien tengo internet de telmex xD ya hasta aprendi a ladrar xD (wow) xD si no es un virus te recomiendo eliminarlo y si no lo es te recomiendo esperar (wow) espero te sirva dew |
|
|
||||
|
||||
|
exacto telmex no puede ser por que no solo seria contigo si no a varias personas es una de dos o tu msn esta mal o no haz daro en reparar a mi si me sale eso hago la dos
adios |
|
|
||||
|
||||
|
Solitario Tienes q cambiar La fecha ve si esta bn ! ..
ami me pasa asi y Pongo la fecha correcta y sulucionado Intentalo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias aber mirado en
la seccion de manuales que hace poco deje esto puede que te sea util Manual para problemas comunes con MSN Tutorial Problemas Con MSN!!! un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|