|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero saber si alguien me ayuda a decirme como puedo poner post solamente....... Osea yo hago un post. Y entonses quiero poner en mi post el link de donde habia posteado por ejemplo en un aporte de anime pero donde solamente salga el mensaje mio. No recuerdo como se llama xD. Alguien sabe??????? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, con los post. //
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ser mas específico?? explícate mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba de tu fecha de ingreso viene el botón reportar y mas a la izquierda viene el numero de post, en el que acabas de postear es el #1.
Te lo explico con una imagen: ![]() Ahí le das click, copias la URL y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil, segun lo que yo enetendi de lqoe udijistes xD. solo copia la direccion de la barra de direcciones y lo pegas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil men por ejemplo el primer post donde tu pregutas como se hace checa:
Te vas estando de frente a tu PC a tu mano derecha esta algo que dice # 1(permalink) como lo muestra la imagen :
Spoiler
Con firefox solo das click derecho arriba del numero en esta caso # 1 y seleccionas : Cita:
Aqui lo tenemos : Ayuda, con los post. // Espero haber ayudado y espero que a eso sea a lo que te referias. Suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|