|
|
||||
|
||||
|
me pueden deesir que es el arcibo NO$GBA y como puedo tener el juego de Pokemon platinum en mi compu y como puedo agregar los codigoS???
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me pueden desir que es el archivo no$GBA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los codigos(sino mal recuerdo ya que hace mucho que no juego con emulador XD) apreta F2 con el emu abierto y te sale una ventana alli pega el gameshark/codebraker/action replay y le pones el nombre del codigo. Por ejemplo: Cita:
salu2 Última edición por =rthefire@= fecha: 09-may-2009 a las 04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si multiposteo
bueno kisiera que me pasaran el mejor archibo NO$GBA con el juego de pokemon platinum y codigos porfabor es que kiero usar un archibo NO$GBA y pos soy nuevo kisiera que me ayudaran bueno salu2 y cuidense |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Multipost es cuando posteas 2 veces seguidas en el mismo tema. Sobre lo que pides... No$gba 2.6a Esa es la última versión. Pokémon Platinum (U) Powered by Celestial Being® Los códigos ARs del Platinum, hay estos: Action Replay Pokemon Platinum Usa Funcionan No sé si ya habrán salido más... de eso si que no estoy informado... Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo el no$gba es un emulador de games de nintendo ds esta vastante bueno pero te recomiendo ke consigas el emulador de nintendo gamecube el mejor game ke tiene es el pokemon es parecido al pokemon estadiun pero con los pokemon del pokemon esmeralda lomejores ke estaen 3-d bueno espero ke te sirba saludos scaynet
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|