|
|
||||
|
||||
|
miren necesito un juego que no encuentro, no si esta aqui en emudesc pero si alguien ya lo descargo que me diga porfa, el juegos es adventure island el personaje usa gorra y anda en taparrabo y a su novia la secuestra una bruja, les quiero decir que los graficos eran como de supernintendo o de un consola de esa gerenacion, quisiera que me ayudaran nunca volvi a ver ese juego porfa se los agredeceria mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda busco un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehmm sera este juego?
Master Higgins ![]() yo diria que si tiene todas las caracteristicas que dijiste estoy 100% segura que es este Última edición por .ĸιѕѕ fecha: 08-may-2009 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola kiss grasias por la ayuda si es ese juego, es el de supernintendo esta aqui o donde lo consigo quisiera ese juego porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encontre en las listas de juegos que hay aqui
pero lo puedes pedir aqui en este tema: Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2 De seguro te ayudaran en ese tema bueno bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
grasias kiss ya me lo consiguieron
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|