|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, pues debo hacer para este fin de semana una página web, muuuy sencilla para el colegio, de unas tres páginas. ¿Alguno me podría explicar o recomendar qué programa usar? No es muy complicado, sólo debo hablar sobre el medio ambiente y esas cosas que le ponen a uno en el colegio u_u, únicamente tiene que tener una homepage y otras dos páginas (me confundo, no sé como llamarle). Algo así como un post con links a otros dos post O_O O más bien, simplemente una diapositiva de Power point super grande con dos links a otras dos diapositivas xDD. Quisiera saber qué programa me sirve y si es posible no muy difícil de usar. Espero que puedan ayudarme ^^ ~Adéu! *Todavía me queda tiempo y puedo ponerme a trabajarle al programa. |
|
|
|||
|
|||
|
Página Web D;
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el dreamweaver
o sino lo mas facil para hacer eso es que uses el block de notas para cualquier duda aqui estoi puedes preguntar lo que quieras un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, más que el programa que utilices, tienes que saber como hacer un página web. Aparte de dreamweaver, puedes utilizar el Frontpage (que hasta el office 2003 venía incluido, ya no existe creo).
Código:
<html> <title>el título de la página</title> <body> Aquí va el contenido de la página, todo lo que quieras. </body> </html> Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el código HTML sería muy avanzado para el wn, no creen? Además que la página ha de ser super sencilla y con dos secciones (creo que te refieres a esto xD), yo te recomendaría algo muy sencillo, fácil de usar y sobre todo, muy fácil de crear: un Blog o weblog.
Un excelente host gratuito de blog's es Blogger, además de ser el más famoso pues usa la plataforma de Google para este, por lo cual los blogs creados bajo este son muy seguros, fácil de usar, personalizables mediante plantillas o el mismísimo código HTML mediante una manera muy sencilla, en la cual editarás pocas cosas. Yo te lo recomendaría antes de crear una página en un host pues tendrías que: crear secciones mediante códigos HTML con programas sencillos como el HTML Kit, que fue el que yo usé durante un tiempo. Luego subirlo a tu web, y aveces esto suele complicarse.. Bueno, yo te recomendaría más bien un blog que una web pues todo es más fácil de manejar y mucho más editable que una web. Cualquier duda, estoy para ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, vaya uno a saber si el profesor es tan ignorante (y estoy casi seguro de que lo es) como para no reconocer la diferencia. Pero prefiero no arriesgarme y crear la página, supongo que en front page; en dreamweaver no creo que pueda ._. Gracias por la ayuda, ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
porque en dreamweaver no? es algo facil, no hace falta saber codigo html u otros, ademas no es aaaaalgo que se usara en ocasiones futuro (eso creo)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|