Tengo una Duda acerca de grabar varios juegos en un solo DVD
El tema es el siguiente, tenia la idea de meter el disgaea:hour of darkness , Phantom Brave y Makai Kingdom. Aunque eh encontrado unos tutoriales, ninguno especifica ni aclara mi duda.Que los tres poseen un archivo DATA.DAT dentro de la guia especifica archivos de carpetas q coinciden d diferentes juegos. Supuse q se deben reemplazar el nombre y renombrarlos con el hex workshop q es un hex editor, luego cambie el system q trae cada uno.
Segui los paso q son aderir el multiloader y un nuevo system modificado, de ahi.Cree la iso prove en el emulador donde me aparece para seleccionar entre los 3 juegos. Pero probe de muchas formas y el unico q lo reconoce el emulador es el juego q no fue reemplazado ni archivos ni carpetas, q en mi caso es el disgaea. No es q el emulador no los tome a los otros dos, porq tengo las isos d los otros 2 y los probe de a uno sin Hacer la compilacion y cada uno de los juegos corren perfectamente,pero no si los compilo no lo logro. Supongo q en algo estoy fallando,dentro de mis suposiciones son q el Data.dat d los otros no son reconocidos si les cambio el nombre, o q por no ser dvdrip no funcionan dentro d la compilacion q son el caso del Phantom Brave y Makai Kingdom q no pude conseguirlos en dvdrip sino solo full dvd. Desde ya gracias.
|