|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps yo lo que quiero es saber como hacer visibles las carpetas que estan ocultas en "C:"
Como la de "Documents and Settings" y "Apps" Yo uso windos vista |
|
|
|||
|
|||
|
Carpetas Windows Vista
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé con exactitud si el proceso será igual en Windows Vista, dado el caso de que utilizo Windows XP; pero puedes intentar lo siguiente:
1. Ve al Panel de Control y haz doble click en Opciones de Carpeta. 2. Se te abrirá una pequeña ventana. Entra en la pestaña Ver y busca en la lista que se encuentra debajo la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Actívala, haz click en Aplicar y luego en Aceptar. 3. Ya deberías poder visualizar los archivos y carpetas ocultas, como los directorios que tú mismo mencionaste. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me aparecieron unas carpetas que estaban ocultas, pero no las que yo queria D; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que pasa es que en windows vista esas carpetas tienen otro nombre. Documents and settings no existe, en vista se llama Usuarios o Users (dependiendo del idioma). Respecto a App tampoco se llama así, se llama AppData y se encuentra en tus documentos (inicio -> carpeta de tu usuario). Si buscas los archivos temporales, estos están en la carpeta AppData -> Local. Tienes que tener activado lo que te dijo PabloACZ.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque yo recuerdo haberlas tenido, pero creo que era en otra PC xD Bueno gracias a los 2, ahora si podre hacer lo que iba a hacer xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|