|
|
||||
|
||||
|
Para qué consola, emulador, programa, etc, esta el juego final fight, es de capcom parece, y sale un personaje con un traje rojo...
y para que consola, etc, etc, esta ese juego en donde sale el capitan...américa o no se cuanto, xD, si me pudieran decir... si no entienden me avisan, es que estoy apurado (no de conseguir los juegos) Saludos y gracias PD:Ese juego lo jugaba antes y me gustaba, y lo quiero jugar de nuevo, a ver como soy para jugarlo ahora ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf...?
estas queriendo decir el primer final fight???? por que existen varias 1 2 y 3 tambien existe un final fight para ps2 pero si estas queriendo decir los final fight en dimension 2d es que tal vez son super nintendo pero el capitan america xD,creo que ese es un juego aparte pero parecido xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente para Super N pero creo qeu también existe un mugen >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tu pobre redacción (pobre por que te faltaron los signos de interrogación ¿? pues no se te entiende que sabes y que estás preguntando), comprendí esto: - Donde sale un personaje de rojo (suponiendo que buscaras un juego donde sale Guy de Final Fight como mencionas), están los juegos Final Fight 1 y 3 que salieron para Arcade, Megadrive (o Genesis) de SEGA, Super Nintendo y Game Boy Advance. - El Capitán América sale en Captain America and the avengers, que es un juego de Arcade, Megadrive (Genesis), Super Nintendo y Game Boy. Digo esto por que un mono de rojo es Ironman y el estilo de juego es muy similar a Final Fight (pero este juego no es de Capcom, es de DATA EAST). - ¿Para qué emulador?.... bueno ya te dije la consola y arcade, con eso debe bastarte. NOTA: La próxima vez plantea bien la pregunta, aunque esto sea un simple foro de internet.... no debe tomarte tanto tiempo escribir las teclas shift + los signos de interrogación. |