|
|
||||
|
||||
|
tengo un gravisimo problema:
Al abrir el firefox, aparece una pagina en blanco (aunque la pag de inicio es la de google) y la barra de direcciones esta en blanco Cuando pongo una pag. en la barra de direcciones (ejemplo emudesc.net aunque me pasa con tpdas las pags.) va todo bien, hasta que, al hacer click en algun link de la pag., me sale la pag. pero, en la barra de direcciones sigue diciendo la URL de la pag que yo teclee anteriormente. (ej: emudesc.net). Tambien, no funciona el, atras ni el adelente (para avanzar o retroceder de pags.) en la "consola de errores me apareecen los siguientes mensajes de error: Cita:
Cita:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
porfavor ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaa FIREFOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¡Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Como veo,es la restauracion de las pestanas que ha tenido problemas y en su base de datos.
mira dale a Herramientas luego dale a Limpiar Datos Privados seleccionas todos y le das a Aceptar. Puede que el error sea critico ya que es en la base de datos de firefox,es decir la consola de errores. Aclarare algo,cuando aveces se te friza el firefox y se cierra todo y te llega a las consolas de errores es por la version beta seria algo normal. pues desinstalate el firefox y instala la mas reciente (3.0.8) y a ver que tal. EDITO:Ya ME Doy Cuenta Ahora,problemas de PHP y HTM o HTML. Última edición por ~Zero-Kun fecha: 18-abr-2009 a las 06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si vuelvo a tener este problema, voy a hacer eso(lo que me dijeron) Gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|