|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE ES MEJOR PARA VOS? | |||
| WII |
|
8 | 53.33% |
| GAMECUBE |
|
0 | 0% |
| XBOX |
|
3 | 20.00% |
| NINGUNA |
|
4 | 26.67% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Plzz Ayuda Que Me Comproo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Que Me Compro Wii Gamecube O Xbox¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje otro mas preguntando la misma pavada...la wii para mi gusto supera todas las consolas yo la veo como la mas superior a todas es mas buena...
P.D ara la prox elijan usetedes poqe cada uno tiene sus gustos o sino preguntenle a amigos familiares etc. ya estoy cansado de estos temas |
|
|
|||
|
|||
|
Esque Nose Ta Caro Los Accesorios De La Wii
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomendo ninguna de esas(esta claro en mi voto) comprate un playstatios, la que sea, y listo
tenes vicio para rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decis vos "para rato" poqe el play a la larga aburre mucho ya te dije qe te recomiendo la wii es mucho mas divertida es mucho mejor o de ultimala xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Además, puedes aprovechar la Scene de la consola y, con ello, le sacarás un mayor potencial del que ya posee de fábrica. Cargar juegos de otras regiones, reproducir archivos multimedia, instalar canales originales y modificados sin pagar, cargar los juegos de consolas pasadas con los emuladores disponibles, cargar juegos desde un dispositivo de almacenamiento USB sin tener que llevar a cabo una estrepitosa grabación, son algunos ejemplos de lo que puedes hacer si optas por adquirir la Wii, además de disfrutar de su amplio catálogo de juegos, por supuesto, algo que ninguna otra empresa fabricante de videojuegos podrá igualar jamás (agregando a ello su compatibilidad con la CWF de Nintendo que es, sin lugar a dudas, excelente, en todo el sentido de la palabra). No debes prestar atención a los aberrantes comentarios sobre los gráficos ya que, para empezar, los videojuegos sirven para el sano entretenimiento (si no se exagera su uso), y no para mostrar una gráfica de "X" potencial. ¡Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
si tienes razon pablo tienes wena idea muchas gracias por tu constestacion pero una pregunta los precios ejemplo articulos zelda o guitar hero o mario kart no son caros¿?
y la ps2 yo tengo a la larga aburre yo me visie mucho pero te cansa siempre jugar todo de la misma forma :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.P.D.: ojalá te decidas, porque la Scene, los exploits y los hackeos de la consola son muy buenos, xD. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del país en el que vivas. Yo, particularmente, espero a que algún familiar viaje al exterior (como por ejemplo, a EEUU) y le encargo algún accesorio que necesite, ya que suelen ser más económicos que aquí en Venezuela. Además, a manera de aclaratoria, la guitarra puede emplearse con todos los juegos que hagan uso de ella, sin importar que sean de distintos fabricantes. Tal es el caso de RockBand y Guitar Hero, :3. ¡Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
thx men ahora empiezo a ahorrar para la wii thx a vos me haces gastar plata xDD me comprare la espada del zelda me sirve pa todos los juegos raqueta de tennis para muchos control de mario kart para muchos y por supuesto guitar hero 3 en argentina todo eso deve ser 3000$ we ahorrare con todas las fiestas navidad reyes magos cumpleaños y me comprare thx men hablamos mañana me voy a dormir muchas gracias por ayudarme a elejir bye..!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|