RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE ES MEJOR PARA VOS?
WII 8 53.33%
GAMECUBE 0 0%
XBOX 3 20.00%
NINGUNA 4 26.67%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-abr-2009, 05:37
Banneado

Icon6 Ayuda Que Me Compro Wii Gamecube O Xbox¿?

Plzz Ayuda Que Me Comproo!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda Que Me Compro Wii Gamecube O Xbox¿?

Antiguo 18-abr-2009, 05:40
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Ray~
Predeterminado Re: Ayuda Que Me Compro Wii Gamecube O Xbox¿?

jeje otro mas preguntando la misma pavada...la wii para mi gusto supera todas las consolas yo la veo como la mas superior a todas es mas buena...

P.Dara la prox elijan usetedes poqe cada uno tiene sus gustos o sino preguntenle a amigos familiares etc. ya estoy cansado de estos temas
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 05:49
Banneado

Esque Nose Ta Caro Los Accesorios De La Wii
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 05:51
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a shadowkpo21 Enviar un mensaje por Yahoo  a shadowkpo21

No te recomendo ninguna de esas(esta claro en mi voto) comprate un playstatios, la que sea, y listo
tenes vicio para rato
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 06:03
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Ray~

Cita:
Empezado por shadowkpo21 Ver Mensaje
No te recomendo ninguna de esas(esta claro en mi voto) comprate un playstatios, la que sea, y listo
tenes vicio para rato
Como decis vos "para rato" poqe el play a la larga aburre mucho ya te dije qe te recomiendo la wii es mucho mas divertida es mucho mejor o de ultimala xbox 360
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 06:17
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a PabloACZ Enviar un mensaje por Skype™ a PabloACZ
Icon13 Re: Ayuda Que Me Compro Wii Gamecube O Xbox¿?

Cita:
Empezado por ~Ray~ Ver Mensaje
Como decis vos "para rato" poqe el play a la larga aburre mucho ya te dije qe te recomiendo la wii es mucho mas divertida es mucho mejor o de ultimala xbox 360
Totalmente de acuerdo. Además, puedes aprovechar la Scene de la consola y, con ello, le sacarás un mayor potencial del que ya posee de fábrica. Cargar juegos de otras regiones, reproducir archivos multimedia, instalar canales originales y modificados sin pagar, cargar los juegos de consolas pasadas con los emuladores disponibles, cargar juegos desde un dispositivo de almacenamiento USB sin tener que llevar a cabo una estrepitosa grabación, son algunos ejemplos de lo que puedes hacer si optas por adquirir la Wii, además de disfrutar de su amplio catálogo de juegos, por supuesto, algo que ninguna otra empresa fabricante de videojuegos podrá igualar jamás (agregando a ello su compatibilidad con la CWF de Nintendo que es, sin lugar a dudas, excelente, en todo el sentido de la palabra). No debes prestar atención a los aberrantes comentarios sobre los gráficos ya que, para empezar, los videojuegos sirven para el sano entretenimiento (si no se exagera su uso), y no para mostrar una gráfica de "X" potencial. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 06:34
Banneado

si tienes razon pablo tienes wena idea muchas gracias por tu constestacion pero una pregunta los precios ejemplo articulos zelda o guitar hero o mario kart no son caros¿?

y la ps2 yo tengo a la larga aburre yo me visie mucho pero te cansa siempre jugar todo de la misma forma :S
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 06:54
Maestro del foro

Cita:
Empezado por MarkitosPN Ver Mensaje
si tienes razon pablo tienes wena idea muchas gracias por tu constestacion pero una pregunta los precios ejemplo articulos zelda o guitar hero o mario kart no son caros¿?

y la ps2 yo tengo a la larga aburre yo me visie mucho pero te cansa siempre jugar todo de la misma forma :S
Te lo resumiré en algo corto: para el hackeo de la Wii necesitas el juego de Zelda original. Si sigues los pasos correctos y, con la ayuda del cIOS (un Custom IOS; es decir, un IOS modificado, al que se le han añadido nuevas características, como el soporte de USB 2.0 y de DVD-R sin necesidad de chip), serás capaz de cargar copias de Wii sin chip. Además, puedes optar por la instalación de uno, como el Wasabi, y luego, hackear la Wii con la ayuda de un Zelda original o copia, en este caso. Así, te ahorrarás mucho dinero en juegos, .

P.D.: ojalá te decidas, porque la Scene, los exploits y los hackeos de la consola son muy buenos, xD. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 07:09
Maestro del foro

Cita:
Empezado por MarkitosPN Ver Mensaje
see lo de piratearla le pido al que me vende nomas xD muchas vecesm e hiceron con ps2 psp y eso wee pero las cosas como guitarra no es caro¿? a eso me refiero
Depende del país en el que vivas. Yo, particularmente, espero a que algún familiar viaje al exterior (como por ejemplo, a EEUU) y le encargo algún accesorio que necesite, ya que suelen ser más económicos que aquí en Venezuela. Además, a manera de aclaratoria, la guitarra puede emplearse con todos los juegos que hagan uso de ella, sin importar que sean de distintos fabricantes. Tal es el caso de RockBand y Guitar Hero, :3. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2009, 07:17
Banneado

thx men ahora empiezo a ahorrar para la wii thx a vos me haces gastar plata xDD me comprare la espada del zelda me sirve pa todos los juegos raqueta de tennis para muchos control de mario kart para muchos y por supuesto guitar hero 3 en argentina todo eso deve ser 3000$ we ahorrare con todas las fiestas navidad reyes magos cumpleaños y me comprare thx men hablamos mañana me voy a dormir muchas gracias por ayudarme a elejir bye..!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado